Hemos tenido la dicha de nacer en la época del Mejor Club de la Historia del futbol y de disfrutar de ver cracks como Ronaldinho, Messi, Iniesta, Puyol, Xavi, Valdes y todo el Barça de Pep Guardiola. Que cada vez que los vez jugar no te decepcionan por la garra, la intensidad desde el primer minuto, el esfuerzo físico que hacen estos jugadores que ganen, empaten o pierdan no dejan de maravillarnos con esas pinceladas de una hermosa creación de Futbol, y que cada partido con el amor que le tienen a la camiseta demuestran porque son los mejores. Hay que estar orgullosos de este equipo, por su comportamiento no sólo cuando se gana por goleada, sino cuando también no sale nada, pero sabes que lo han intentando todo hasta el final.
Ser del Barça es estar en las buenas y en las malas, es llorar de alegría en la victoria y de rabia en la derrota, es levantar la cabeza con las goleadas y también en la peor y más dura derrota, es reírte con un 6-2 o 5-0 y también es llorar viéndoles hacer un pasillo, es llevar los colores blaugranas plasmados en la piel, en la sangre, en el corazón y en la cabeza. Es gritar los goles, animar al equipo, disfrutar del buen juego, sufrir en los perores partidos, pero siempre, siempre apoyar al equipo.
Ser Culé es un sentimiento que se lleva dentro y no lo puedes explicar y hay que dar gracias a Dios por darnos la oportunidad y la dicha de ver lo que es el futbol el todo su potencial.
l.
Ser culé es genial y unico , lo soy desde pequeña lo disfruté con Rijkard y ahora lo disfruto con Pep , y sobretodo lo disfruto con Cesc, me alegra que te hayas atrevido ya escribir es lo mejor que hay
ResponderEliminar